VALORES DE LA VIDA

bueno quería contar en esta entrada los valores desde mi punto de vista que tiene la vida, porque no es un valor monetario es un valor emocional espiritual y personal muchas personas hacen con su vida lo que no harían con un pañuelo de papel sus vidas no valen nada otros sin embargo hacen que sus vidas valgan la vida de todas las personas de su alrededor y esas personas son las que de verdad encuentran el valor de su vida.Según algunos filósofos la felicidad era el bien común y no el propio yo creo que el bien común ES el bien propio vivimos para ayudar para mi la vida es vivir para los demás ayudar al de al lado si tiene un problema y ser feliz ante todo ser feliz si no sos feliz vas por mal camino , consejo general nunca abandones tu sueño pues tu sueño es una parte de ti que vas a perder y no se puede perder uno mismo y seguir el camino como si nada
Ante todo sed vosotros mismos es lo único que os puedo decir no os dejéis manipular por mentes "superiores" y sed vosotros los que llevéis a todos vuestros seres queridos a la felicidad guiad al rebaño hacia el pasto XD bueno y después de esta suelta de espontaneidad comentar que siento no escribir es que he estado ocupado y no tengo ordenador portátil propio y tengo un ordenador de sobre mesa a pedales así que espero poder subir un resumen de las navidades y seguir aquí contando cositas
un abrazo psicológico y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario