bueeeeeenos dias mundo

si, se que lo prometi, que prometí escribir mas pero... llevo algunos días de no parar y bueno hoy necesitaba soltarlo.
Les voy a contar los mayores acontecimientos del momento
Lo primero la tormenta ... tooooodo el verano tranquilo y hace unos dias se larga una pedazo de tormenta que dejo a los pueblos en minimos XD garages inundados tierras empantanadas y mi queridisimo jardin hace de las suyas -.- resulta que tengo una planta que da uvas ; una parra y mi padre monto una estructura para que hiciera de tejadillo, pues no se le ocurrio otra cosa a la dichosa planta que caerse maldita :( encima no es que pese 2 kilos nooo es que pesa 727978445529586724 kilos :) la gracia que me hizo tener que acomodarla un poco ...
despues ... aaah sii mi desastroso pero buen segundo de bachillerato bueno pense que seria peor pero ... ES HORRIBLE !!!!! se pasan el dia preguntando por selectividad y dando tanta materia que en lso examenes nos caen 475 millones de temas ! ademas de los profesores... bueno mi tutor profesor de historia de españa es majo se le va la olla un poco pero bien la que si que no trago es la profe de ingles ... no soy quien para decir nada cada persona es como es pero hay un problema que concierne a media clase... la letra muchos no tenemos lo que se dice una buena letra y a un compañero pues le entrego la redaccion sin posibilidad de repetir por que no entendia la letra, una injusticia vamos pero bueno el bachillerato va bien ! es lo bueno
yyyyy para finalizar y siguiendo con el tema ... baloncesto... les voy a explicar tooodo para que lo entiendan
en los institutos de españa se realizan actividades extraescolares de deporte tales como baloncesto badminton o futbol y la federacion elije a los "profesores" entrenadores de cada deprote y el año pasado eligieron a mi hermano por que yo era menor -.- (voy a contar las patadas por parte de alguna parte ) ahora tengo 18 años y llevo un mes hablando y preguntando en mi casa a ver como se va a solucionar eso y me suelatan que tengo que hablar con la coordinadora que representa los campeonatos en el insti (van dos )y hoy feliz de mi vidaa voy a preguntar y me dicen que ya tienen un entrenador (tres!!! y aumenta )(casualmente compañero mio de la ESO ) pues bien razones que me dan ?? el esta federado y yo no -.- (4! ) injusticia a nivel tal que yo llevo tres años apoyando a un club (el ya nombrado ) y la cosa mejora.... directamente no fueron ni de federacion ni de ningun lado sino de mi queridisimo y respetado instituto !!! bieeen (5 :( ) directamente negado por un profesor del instituto muy fuerte... ahora a ver que pasa ...
Bueeeno dejo de daros la brasa y paso a despedirme por que si no no acabo
bueeenas tardes a todos y recuerden vean el lado bueno de las cosas es mucho mejor
un saludo a todo el mundoo y disfutar del finde que viene
 un saludo

                                                                                                       QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario