BUENOS DÍAS MUNDO

buuuueeeenos días tardes noches a todo el mundo después de un tiempo (desde el 3 de julio creo) vuelvo a ponerme a escribir mi maravillosamente aburrida vida de persona normal y tengo que pedir perdón por no escribir pero con la cantidad de cosas que me pasaron .... pues normal lo primero tengo que decir que unos días después de mi ultima entrada recupere a mi novia con la que me había peleado y bueno por x motivos lo dejamos pero ahora vuelvo a ser feliz !!!! después me fui de vacaciones a Francia dos semanas con mi novia y me lo pase genial, después os dejare unas fotos para que veáis y bueno después de eso me tuve que poner a fondo para aprobar dos asignaturas que tenia suspensas y como ya aprobé las dos asignaturas ya volví de vacaciones y empieza el instituto (2º de bachillerato -.-) pues tengo unos días para ponerme a escribir y a lo mejor tengo tiempo de escribir a menudo aunque bueno nose si durante el curso podre escribir si eso pondré un par de noticias cada tanto
un abrazo para todos aquellos que leen este blog

                                                                                                             QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario