VERANO

buueeeeeeenas a todos los pocos que llen mi blog queria decirles que .... este verano va a ser extraño va a ser legendario aunque no quiewro que acabe ..... por que pierdo a un amigo (aunuqne no es seguro) se me va una de las pocas personas que se parece a mi en cuanto a psicologia y bueno me habria gustado irme de vacaciones con el pero si no se puede no se puede ... bueno queria contarles mis dias pero prefiero no decir nada no cagarla y soltar alguna de mis estupidas frases de bocazas que terminan por cagarla asi que les voy a decir que fue uno de los dias mas raros de mi vida enserio pense que seria aburrido pero pasaron tantas cosas que ya no se que pensar asi que solo puedo decir que prefiero mil dias como este a uno de mis anteriores veranos estudiando todas las mañanas y nadando cada tres dias en la piscina
 un fuerte abrazo a todos y felices vacaciones

                                                                              ULE

No hay comentarios:

Publicar un comentario