la vida

Bueeeeeeno después de mucho tiempo sin escribir (jejejej una mentira como una casa llevo tres días sin publicar nada y eso es poco) les vengo a contar que mi verano da una vuelta de tuerca bastante extraña por que de estar aburrido sin tener nada para hacer ya tengo una fiesta y el martes lo pase genial con Joaquín y dani mojando a una amiga que pobre de ella termino empapada pero hoy no escribo por eso, escribo por que quería comentar una situación que me viene a la mente en este mismo instante, nunca se preguntaron por que cuando les pasa algo como una pelea con un amigo una discusión familiar o algún otro problema todo termina apareciendo en algún lugar de esa manera u otra parecida? pues a mi me pasa a menudo, a veces es mas difícil verlo pero otras es como si me pusieran un cartel con luces de neón en la cara, por ejemplo llevo un tiempo peleado con una amiga y bueno quiero solucionar el problemilla pero si se habla acaba en discusión y nos hacemos daño con lo que decimos así que decidí directamente ignorarla, la borre de las redes sociales y le dije que tenia que desaparecer que era mejor dar tiempo y que pase lo que tenga que pasar y justo en toda esta movida pasa lo mismo en la serie que ya les comente hace unas pocas entradas CHUCK pues bien si termine de verla pero me siguen pasando cosas que aparecen ahí o una serie que a mi amiga le encanta (o eso me dijo) pulseras rojas. Ahora se supone que sacaran una temporada en la que los pulseras se "separan" y exactamente eso es lo que me esta pasando con mi amiga. Si, suena extraño y a lo mejor lo estoy flipando en colores y veo unicornios de colores pero siempre me pasa que todo se refleja en alguna cosa como cuando miro la hora no se por que pero siempre aparece mi querido numero 24 aunque ya no signifique nada pero sigue apareciendo no una sino cientos de veces o aparecen objetos que tendría que guardar en un lugar por que son especiales o llego a lugares que me recuerdan los mejores días de mi vida y.... nose me paro y digo ¿Que hago? pienso en todo no pienso en nada sigo asi como voy ? mi respuesta nunca es la misma decidí que no me metería en problemas y ya la acabo de cagar metiendo una parrafada gigantesca en un estado de tuenti dije que no haría nada que me quedaría de brazos cruzados pero no puedo, no soy de los que dan ordenes soy de los que cumplen sus promesas pase lo que pase que esta ahí para lo que sea que todavía no olvido nada desde el momento en el que ese recuerdo formo algo importante para el y sobre todo no cambio nunca cambie, nunca deje de ser yo para ser como otra persona por que eso no es propio de mi, si a veces cambio vario mi forma de comportarme pero nunca es definitivo es mas ahora mismo cualquiera estaría tirado en la cama pensando en pasados y culpándose de las cosas que hizo mal pero yo me levanto y lucho por un hoy y por un mañana y no me dejo llevar por un presente.
Por ultimo quería decir que  no se si leerás esto pero lo pongo igualmente, nunca dejaste de ser la mas importante en mi vida y no vas a dejar de serlo, quiero arreglar el problema de verdad pero ahora que no me vas a creer y que no me vasa  hacer caso es cuando necesito que confíes en mi y que en cierta manera creas en mi como no creíste antes.

                                                                                            QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario