VERANO

Buenos días a todos hoy me siento bien así que quiero contarles lo que se viene si o si ahora mismo, si hablo del verano, ese bendito verano que nos da tiempo libre noches frescas por las calles con tus amigos y sobre todo la posibilidad de estar sin hacer nada durante muuuuucho tiempo. Pero el verano también tiene inconvenientes, como el calor a las tantas de la noche la horrible sensacion de estar pegajoso y el salir de la ducha y no saber si estas sudado o mojado XD.
hoy estoy bien por que me desperté con energía, me desperté bien, temprano , pero bien feliz con ganas de comerme el mundo y nadie puede detenerme, además hice una pequeña locura según me desperté me entraron ganas de salir a correr pero como era temprano decidí subir a estudiar algo de matemáticas y después de un rato mi madre y mi hermano se levantaron y desayunamos, claro cuando hay mas actividad pues te entra energía y decidí cambiarme y salir a correr, pues bien fue la peor-mejor decisión que tome, porque descubrí que soy capaz de correr (y eso que no corrí mucho)pero salí a correr a una hora no muy buena entonces llegue a casa empapado, sin camiseta (inteligente de mi había cogido una camiseta un poco oscura) y con un poco de tos por la alergia pero esas cosas malas no compensan lo bueno el sentirme destrozado de tanto correr y esa sensacion de jubilo al sentarme y decir no tengo energías para nada y me siento bien no siento nada malo ya que correr elimina las sensaciones de odio,rabia , ira y sobre todo tristeza.

Por ultimo quiero decirles que soy un nuevo yo que no estoy mal por nada y que sobre todo tiene muchas sorpresas, nadie sabe lo que se puede esperar de mi y mucho menos los que me conocen
un fuerte abrazo para todos y espero que los que hayan estudiado durante el curso disfruten de su verano y los que tengan que estudiar estudien para pasar el mejor verano de la historia, por que este verano va a ser el mejor, va a ser épico y sobre todo va a ser mio (por lo menos para mi,claro :) )

                                                                                                           Nicolás

No hay comentarios:

Publicar un comentario