feria medieval

bueno llevo 2 días sin escribir nada y el hecho de que no escriba es que me pase esos días estudiando y haciendo deberes por que estoy con época de exámenes y me esta costando pasar algunos lo primero quería decir que la poca previsión no es buena y la lluvia tampoco, me levante a las 8 de la mañana y a las 11 ya estábamos en talamanca preparados para la feria medieval. Así como a las 12 se puso a llover  y paraba y volvía y paraba ya como a las 2 o 3 de la tarde estuvo un rato sin llover y aproveche para ir a buscar unos bocadillos y unos refrescos que nos regalaron por participar en la feria, después de dar una vuelta y no encontrar el bar donde los tenia que recoger me volví y al rato apareció el del puesto de al lado con el bocadillo, le pregunte y me dijo donde era así que comí un delicioso bocadillo de bacon con queso. Después de ese rato de no llover empezó de nuevo el llover, no llover, llover, GRANIZAR, llover, no llover y así hasta que cayo tanta agua que se mojaron todas las cosas del puesto y se jodió todo, todo esto ya a las 5 o 6 de la tarde entonces decidimos recoger e irnos y ahora estoy en mi casa tranquilo sin hacer nada y pensando en si mi vida vale la pena, si vale la pena seguir luchando por algo que no voy a conseguir, que acabo de perder para siempre, pensando si tengo que dejarlo todo y empezar de cero, en si de verdad recuperare mi felicidad que tanto ansío tanto como para provocar que una persona haga algo que no quiere solo para quitarme las ganas de matar que tengo ganas de eliminar a toda persona y ser verdaderamente feliz pensando en que mi vida esta bien si no conozco a nadie si no estoy enamorado de unos ojos que hacen que olvides hasta la mas dura de las penas que sufriste, hace que te olvides del mundo y que solo puedas desvivirte por esa chica... se acabo eso, todo eso quiero que se acabe quiero ser feliz quiero jugar al baloncesto y quiero ser ese joaquin que decía que la vida son dos días y el sonreía por tres que sonríe por cualquier cosa y que se enamoraría de la primera chica que supiera ver en el al pequeño vomita arcoiris que tiene y que de verdad tiene ganas de sacar, aunque sea para matarlo quiero ser rebelde vivir en una casa en algún lugar de este país y disfrutar de mi vida tal y como quiera el problema es que no tengo donde ni como y me gustaría tener un con quien por desgracia ese con quien no esta no existe así que solo puedo decir que lo único que me queda es vivir mi vida asi como estoy ahora y ser todo lo yo que pueda todo lo feliz que desee aunque la verdad es que yo soy como soy y si quizás sea un poco depre o algo triston pero lo único que quiero es que una chica se acerque a mi me de un beso me susurre te quiero al oído y no piense en un futuro quiero que piense en un presente, y en que es feliz, aunque prefiero una segunda oportunidad...
ahora quiero que contesten a una pregunta todos los que la lean ¿me vieron mas veces feliz o mas veces triste ? respondan sinceramente por favor
PD: se puede cambiar de un día para el otro sobre todo si es para ser uno mismo je t'aime mon amor

                                                                                un loco que se hace llamar QUINO, ULE y nicolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario