mujeres

mujeres, jóvenes, niñas que mas dará es el sexo femenino da igual como las llames pequeña enana mujercita... da igual que chica sea da igual sus gustos y da igual donde viva todo da igual todas las chicas (perdón por generalizar ) quieren un príncipe, un príncipe que las haga reír, que pierda la dignidad por ella y que se la juegue le robe besos y le diga te quiero al oído y que se despierte antes que ella y le lleve el desayuno a la cama que algún día le diga vivamos juntos y que piense que es la mas linda cuando se levanta de la cama con los pelos alborotados.
todas las chicas quieren un chico que las valore por lo que son y les dedique el tiempo necesario para hacerlas sonreír y que se sientan felices dicho esto tengo que decir que las dosis de amor locura y dignidad dependen de cada chica no todas quieren que estés como una lapa para ver que pasa pero tampoco todas quieren que no les hagas caso y que pases de ellas sin embargo también esta el sexo masculino que están desde los pukerainbow hasta los malotes de bario que buscan chica por día y claro como sino me tengo que encasillar por que me encanta eso, en realidad odio encasillar pero mi mente lo necesita me encasillo en los pukerainbow por que soy así por fuera soy una especie de chico antisocial que solo busca destacar en algo que es feliz como es y punto pero por dentro soy un chico amable sencillo que lo único que quiere es hacer feliz a una chica que tenga una sonrisa que enamore y que sepa valorarme ante todo ese es un pequeño defecto que la gente cree que tengo que no me valoro sin embargo soy la pieza de mi propio juego si me tengo que sacrificar me sacrificare pero se que en el fondo soy el rey de este juego aunque alguna vez la gente crea que no me valoro se lo que valgo no juego a tientas con mi cabeza ni conmigo... sin embargo seria capaz de rebajarme por amor, de luchar por amor y hasta de olvidar al amor... se que esa entrada no iba para mi pero no soy el único que lo piensa lo siento hielo pero es así esa es mi opinión y no me la voy a callar seré un bocas o lo que quieras pero soy feliz y eso nadie me lo quita 

                                                                                                                ULE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario