hoy

Bueno no se como empezar la verdad hoy esta siendo un día rarisimo por que empezó mas o menos bien y fue a mal pero no me puedo aguantar una sonrisa una cara de alegria y no por una cosa en concreto, es mas, no se ni por que sonrío pero lo hago, sonrío mi día estaba lleno fatal y sigo sonriendo a pesar de muchas cosas que han intentado bajarme la moral estoy lleno de vida y alegría no lo entiendo... hoy jugué al baloncesto un rato en el recreo lo necesitaba la verdad es impresionante como hacer un rato de algo que te gusta puede aliviar la tensión de un día malo. hoy paso de todo desde una clase entera charlando sobre como atarse los cordones (no sabia que se podían atar de diferentes maneras) hasta un cabreo monumental por un examen larguiiisimo que no me salio muy bien.
Pero ante todo quiero decir que mi sonrisa viene al apoyo de los que están a mi alrededor y que siendo unos pocos parecen miles esos abrazos que me dan son como un remedio para el alma son la luz al final del tunel que esperas cuando estas mal son todas esas cosas que necesitas cuando tenes un mal día y solo pensas en por que a mi por que me pasa esto?! pues para que sepas que tenes amigos que te quieren con los que lo pasas bien y con los que tenes ciertas historias que nadie comprendería que nadie entendería y por eso son tus amigos, los que de verdad se preocupan por vos y aunque digas que estas bien saben que te pasa algo y ya para terminar de definir un amigo están esos amigos que son como hermanos, que son los mejores amigos , esos que se saben tus gustos, que podrían adivinar tu estado de animo y que están ahí desde que el mundo es mundo y que sin ellos la vida no tendría sentido.
un fueeeeeerte abrazo psicológico para todos esos amigos y mejores amigos (por no decir hermanos) que están ahí en los mejores y en los peores momentos
                                                                                                                  QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario