a la espera de los resultados...

bueeeeenas a todos y todas (aunque creo que son pocos los que leen asi que no se por que hago un saludo general) lo primero decirles que tenia tantos exámenes y tanto estrés que pase de todo para intentar aprobar las asignaturas que estaban flojas y no tener que estudiar en verano pero bueno no creo que sea así tengo un par de exámenes flojos y me van a quedar asignaturas, otro verano igual... tengo ante todo que dar las gracias a las personas que me ayudaron con esto, con el estudio animándome y demostrándome que soy capaz de lo que me proponga, ante todo quiero añadir que no fue una ni dos sino tres personas las que me ayudaron y todas forman parte de mi familia o lo que yo considero mi familia, mis conocidos mas cercanos y alguna que otra persona con la que no tengo ningún problema aunque crea que si ...
Bueno que mas decir que empieza el verano? que hace calor ? si todo eso lo saben lo único que no saben es que todavía tengo posibilidad de hacer ese fantástico viaje a Barcelona que se había suspendido por causas que no vienen al caso y bueno eso me da mas ganas de salir a comerme el mundo, de disfrutar del verano y ante todo de ser feliz :)
un fuerte abrazo a todos y que disfruten de este maravilloso verano que se viene

                                                                                            QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario