oportunidades

bueno hoy les queria hablar de mi día que fue un día raro, un dia extraño aunque muy bueno
Me levante a las 7 y media de la mañana como todos los dias, desayune y me prepare para ir al insti, como tenia excursion me cargue la mochila al hombro y me fui llegue a clase y me toco dar las estructuras de lewis sin algo con lo que tomar apuntes, deswpues de la primera hora nos montamos en el autobús y fuimos a madrid a la feria del libro alli... bueno alli me perdi perdi a toooda mi clase que después me entere de que estaban en las barquitas del lago, di dos vueltas a un pasillo largo de puestecitos con un montón de libros que para un raton de biblioteca seria como el paraiso y me compre un ejemplar de el libro de los portales de laura gallego una escritora buenisima en mi opinion, después de todo me encontre con el grupo y volvimos para casa y como llegue antes de que terminaran las clases pues me vine para casa antes de tiempo lo unico que se es que en toda la multitud que habia entre toda la gente que habia me sentia solo, me faltaba alguien con quien me lo pasara bien que se acercara a revisar cada libro a ver si encontraba algo interesante y reirme hasta que duela por alguna tonteria y ahora viene mi capacidad de memorizar titulos y libros los que mas vi fueron el maestro del prado y inferno ademas de el libro de los portales y alguno que otro mas y me llamo la atención un libro en especial por que había oído hablar de el
se llama el curioso incidente del perro a media noche y no es un libro normal, yo no lo leí pero lo recomiendo es curioso lo normales que son las historias y lo facil que puede ser salir del guion aunque lo digo desde un punto de vista exterior
bueno y con esto concluyo mi entrada nada mas que añadir mas que una pequeña cita de el libro de los portales que me gusto mucho
"No existen las fronteras para aquellos que se atreven a mirar mas allá" Maese Belban de vanicia
                                                                                          QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario