sucesos..

buuuuueenas después de .... no se ni cuantos días les voy a contar lo que paso el viernes y hoy (que no es poquito)
lo primeriiiiiiisimo el viernes fui al instituto XD después llegue a casa y me prepare para salir con mis amigos por sanse y se me acoplo mi hermano -.-" después de un buen viaje en bus llegamos al alegra y nos perdemos ... así de patéticos somos, llamamos a dani para encontrarnos y bajamos al "puente chachi" ni idea de por que el nombre, no era un puente!!! bueno después de eso terminamos tirándonos a lo loco por una cuesta de arena (dicho sea de paso creo que sigo teniendo arena en los pies...) y viendo renacuajos gigantes en una charca, aunque prefería mil veces las rampas de arena y subir tablas de madera con mi amigo Joaquin me encantaba la tranquilidad de la charca y la verdad una mirada delata todo un pensamiento...
Después de muuuucho rato sacándonos arena de la ropa fuimos al parque !!! como los niños pequeños a divertirnos escalando y tumbandonos en lugares extraños! XD tengo que admitir que no sabia la buena mano que tengo con las cámaras, y habría preferido hacer un trato, me toco arreglar una cámara de gratis, que se le va a hacer :) al rato decidieron ir al plaza norte a ver una peli pero no llegaron a ello así que como yo tenia que levantarme pronto y tenia un bono de 10 viajes mi hermano se tenia que venir conmigo así que nos montamos en el bus de las...... 23 y nos fuimos a casa tranquilos, según llegue a casa me tuve que lavar los pies por que sino mi cama parecería una playa al día siguiente, me fui a la cama y adiós mundo hola sueños, por fin algo bueno...
SÁBADO
la mañana del sábado mas movida de la historia... maratón de fotografía con cola de 20 metros incluida, después de esperar solo durante 30 minutos me dieron la temática del concurso(como a cambiado tu ciudad en los últimos 20 años?) y una mochila, así que salí a sacar fotos aunque conseguí unas pocas fotos (temática dificilisima) decidí volver a casa para comer media hora esperando para que el bus tardara asi como una hora en llegar a torrelaguna... comí mire un poco las fotos que había sacado y me volví al plaza norte para entregarlas, acto seguido de estar en la cola llegando a entregar las fotos me doy cuenta que me olvide un papelito importante con el numero de participante, así que estaba jodido, en parte por que no importaba tanto si te sabias el numero XD
después de entregar las malditas fotos y volverme en bus a mi casa tengo que dar mi opinión
nunca hagas caso al corazón este te traiciona, nuca hagas caso a tu cabeza esta te fallara en los momentos difíciles, nunca confíes en nadie estos al igual que la cabeza y el corazón te fallaran y traicionaran, y sobre todo no te acostumbres a las personas algún día tendrás que dejarlas atrás para dejar de ser lo que eras y aprender una lección
nadie es necesario en esta vida, los mas valientes y egoístas deciden que no quieren vivir así, y la verdad me gustaría ser un puto valiente egoísta a ver que pasa...

buenas tardes y que disfruten del fin de semana ustedes que pueden...                  Nicolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario