24-06-2013

hoy mi día cambio radicalmente, empecé despertándome a las 10 de la mañana sin ganas de nada me levante y me fui al instituto para pedir el certificado de nota media del instituto y no me lo dieron, después fui a mi casa y arregle la cisterna de mi baño que se había jodido a saber por que. después de comer aburrido sin hacer nada hasta que mi hermano me pregunta si voy a acompañarlo hasta torremocha(el pueblo de al lado esta a unos 3 km) decido que aunque no me apetece voy para distraer mi cabeza, para no tirarme en la cama a pensar en cosas que no debería. Tardamos como media hora en llegar a torremocha, mas de lo normal, y llegamos con tiempo de tomarnos una fanta naranja en un bar al lado de la casa de la cultura antes de entrar a ver a unas amigas y jugadoras del club de baloncesto representar una obra de teatro de superheroes (heroínas en realidad) y a 8 niños pequeños intentar hacer una obra de teatro que al final termino siendo bastante entretenida. después de un laaargo rato sentado viendo un montón de gente entrar y salir de escena hicieron una "merendola" así que comimos un poco con el loco de mi hermano tomas y nos fuimos a ver si emprendíamos camino de vuelta, hasta que me acorde de Joaquín otro amigo que vive en torremocha, pues bien, no estaba así que emprendimos camino no sin antes dar mi rutinaria charla sobre mi ex (me estoy empezando a hartar de tenerla hasta en la sopa, de verdad) en el camino de vuelta se nos estaba escondiendo el sol así que decidimos hacer un poco de camino corriendo y como nuestra resistencia es penosa y no estábamos lo que se dice preparados duramos dos segundos. Cuando llegamos a casa, cansados de la caminata y de hacer el cabra nos sentamos a comer y a ver la mejor serie de la historia con el peor final que se podía esperar, enserio (critica al final de la serie CHUCK:
el final de la serie me parece malisimo, HORRIBLE de verdad un mono sabría escribir un final mejor !! al menos hace que sarah recupere la memoria!! Lo de que viva toda la serie de nuevo en sucesos aunque ella no lo recuerde me pareció bonito muy original pero el final me pareció horrible tenían un montón de cosas por hacer y no se le ocurrió nada mejor?? bueno las otras 4 temporadas me parecieron geniales muy currado todo la verdad) después de terminar de ver la serie le pregunte una cosa que me venia comiendo la cabeza desde hace mucho tiempo, una pregunta que no había echo en su momento y que quería hacer: ¿Como se había enterado mi madre de que había empezado a salir con mi ex novia? pues bien, la respuesta es muy sencilla: mi hermano pequeño felipe se coló al preguntarle como se llamaba la novia de su hermano y se lo dijo todo(tengo que decir es la tontería mas grande de la historia pero no me lo esperaba) algún día les voy a poner una entrada con todo lo que se de esa chica hasta hace casi dos meses que es bastante y lo que voy a hacer a partir de ahora con respecto a ese tema
un fuerte abrazo a todos y espero que disfruten del verano que se viene, que además se viene con calor, por ultimo les dejo un par de frases para animar a cualquiera que este mal

nada es lo que parece, aunque no lo creas dejar de luchar es una forma de ganar. Saber rendirse en el momento adecuado es una victoria.
y la segunda la leí en algún lado pero no se por que nunca me acuerdo de como es completa solo recuerdo una simples palabras...
Solo el corazón que lucha no esta muerto.
un fuerte abrazo                                                                            ULE

No hay comentarios:

Publicar un comentario