HOY

Bueno a ver que puedo contar de hoy ...
ayer me quede hasta tarde así que tengo un sueño mortal pero bueno me levante temprano gracias a unos perros muy cansinos que ladraban a horas que no son (los perros de mis tíos que están de vacaciones y nos los dejaron a nosotros) me levante ademas a toda prisa por que hoy tenia feria así que me duche me vestí y me puse a prepararlo todo para irme a la feria artesanal de la cabrera, allá bueno tenia pensado ignorarte la verdad y solo escucharte pero hay cosas que aunque queramos no podemos hacer y se dijeron muchas cosas entre ellas una que no estaba seguro de que fuera verdad pero me lo demostraste me demostraste que aunque no se vea se puede creer en algunas cosas y eso me hace renacer me hace saber que puedo seguir luchando no por lo mismo pero si por algo había solución y la seguimos sin querer :) así que bueno que mas decir no termine mi tabla de skate , no hice nada y solo pienso en un collar con un helado!!!! jejeje es broma  pero tenia pinta de estar rico jejeje bueno y decir que solo vemos las cosas que queremos ver y que no se puede ser perfecto y eso es lo que te hace perfecta y tan.... tan como sos, solo el hecho de tenerte delante me tienta a gritarle al mundo que te quiero y no puedo, no puedo hacerlo por que ahora eso te lo tiene que decir otra persona, otra persona que quizá te quiera de verdad, quizá no pero que mas dará te tiene y no muchos pueden decir eso o al menos pueden decir que te tuvieron, solo puedo definir el dia de hoy como cuasi-perfecto por que perfecto del todo habría sido si........... no lo voy a decir!!!!!! sino no mola solo aquella persona que sabe lo que podría haber pasado sabe por que fue cuasi-perfecto  nada mas que añadir, bueno si
I've seen you cry, I've seen you smile. 
I've watched you sleeping for a while. 
I'd be the father of your child. 
                                                                                                                           QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario