vida

la vida, para muchos una mierda para otros lo mejor que hay para mi... ya no se que es para mi perdí el sentido hace mucho perdí el rumbo me deje llevar y falle caí como muchos en una espiral de ilusiones decepciones y agonía, solo se que algún día volveré a ser yo pero quien sabe a lo mejor eso tengo que hacer  ser yo aunque duela aunque joda tengo que pararme y decir este no es el camino que quiero seguir así que desde ahora declaro que no voy a ser como era antes no voy a ilusionarme con que llames no voy a ilusionarme por ser el primero y voy a vivir mi vida voy a corregir aquello que hice mal desde hace un tiempo, aunque quiero recuperar todo lo que tenia antes no volvería a ser igual nada es igual que antes, a lo mejor se parece pero no sirve de nada solo es un parecido no es igual así que a todo el mundo adiós, adiós, adiós vida, adiós mundo yo ya no estoy aquí ni para vos ni para nadie, si no me ves no existo si no me escuchas no pienses en lo que dije no pienses en acciones del pasado pues pasado pasado esta y ahora soy alguien nuevo luchare contra viento y marea para volver a lo que era antes a aquel chico que sonreía pero primero tengo que aguantar las ganas de todo que tengo las ganas de controlar el mundo, las ganas de vivir atrapado y las ganas de conseguir algo que no conseguiré, a partir de ahora soy el nuevo joaquin aunque no lo creas aunque me mires y digas este es el mismo no volveré a pensar en las cosas que pasaron y mirare adelante, no al futuro, NO. Mirare al presente a los ojos y jugare a vivir feliz y contento
                                                                                                                 QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario