hoy

bueeeeeeno quería contarles mi día que fue un poco bipolar por que empezó mas o menos bien con un desayuno bueno y mucha actividad pero a lo largo de la tarde se fue complicando y entristeciendo y rallando pero volviendo a su alegría de siempre en resumen sigo pensando en ella pero ya no me duele, no me jode ya aprendí a vivir mi vida como antes sin depender de nadie pero con las típicas ralladuras de cabeza, aunque solucione un problema que teníamos en casa puse a punto mi habitación (de la que tengo fotos pero están horribles) y hoy por fin después de mucho tiempo me mudo a mi habitación de una planta completa para mi solo!!!! aunque bueno todo tiene sus pros y sus contras, la habitación esta bien pero el techo tiene una inclinación rara que bueno molesta bastante pero como tengo una sola planta para mi solo compensa con el techo a 2 metros de altura pero hoy quería hablar mas en concreto de una cosa, la carrera de 8km apoyando la candidatura de Madrid 2020 a la que no pude ir por que no tenia como volver, si irónico pero bueno que mas dará tengo una decepción encima que no me cabe, me da pena por que es la única a la que podía ir además de la de torre pero como no tengo coche y nadie me puede llevar y traer pues no pude ir así que tengo una camiseta que no estrenen con la que saldré a correr en verano (si es que salgo) y mi verano se estaba volviendo negro por que no tengo nada que hacer ni con quien salir pero se fue hielo de mi corazón se acabo eso de estar rallado y no ser yo.A sonreír, a hacer skate, a nadar, a correr como loco y sobre todo  a DISFRUTAR de este verano bien merecido
aaaaaah y se me olvidaba los primeros días de julio presento plaza para el modulo de laboratorio de imagen!!!! espero que me cojan la verdad seria un puntazo por que me haría borrar y empezar de cero con mi vida
un fuerte abrazo y a disfrutar del verano

                                                                                     QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario