fugacidad de la vida

Quería hablarles de un tema importante para mi en este momento y es la fugacidad de la vida (para el que no lo sepa es uno de los temas del pensamiento barroco) en este momento me pongo a pensar y digo ... ¿en que momento somos dueños de nuestra vida?¿en que momento la disfrutamos?pues bien a estas preguntas tengo respuesta y las respuestas son que podemos ser dueños de nuestra vida solo si luchamos por ella por lo que queremos ser y por lo que de verdad nos gusta y disfrutar disfrutamos siempre de la vida y si no es siempre es por que no queremos. Pero lo importante acá es otra cosa, lo importante es cuanto duraremos en los recuerdos de nuestros seres queridos ... esto es importante ya que cuanta mas "fama" consigamos en vida mas inmortales seremos ya que mas se nos recordara y esto me lleva a un segundo punto la duración de la palabra para siempre ... esta se ve manipulada por jóvenes alocados que creen que un para siempre es una semana o hasta que me canse, pues bien el significado de para siempre es para siempre es eterno es un hasta que la muerte dicte que esto acaba antes no y siendo una persona honesta humilde y sobre todo buena tengo que decir que estamos en un problema grave ya que ahora los para siempre duran .... 10 meses, no llegan al año y por que ? pues por que no se les enseña el valor de las cosas, se les enseña el precio, no el valor (que no es lo mismo) entonces no le dan valor a los objetos o incluso a las personas y pasa lo que pasa

El indicio mas claro de este problema es el cariño hacia ciertas personas, hoy en día nos tienen que enseñar a dar un abrazo y aun así no es bueno ese abrazo un verdadero abrazo que suele gustar tiene que salir del corazón tenes que pensar en todo lo que esa persona te hace sentir y transmitirlo en ese abrazo y así conseguirás que esa persona quiera que le abraces si esta mal o que incluso se enamore de esos abrazos, ahora esos abrazos no son así ahora son con dos palmaditas en la espalda y te podes dar por satisfecho.
hoy en día otro de los problemas es la confusión de sentimientos, yo por ejemplo odio a esas chicas que van por ahí llamándose mejores amigas y demás y se acaban de conocer hace medio minuto además siendo previsibles esas dos chicas duraran unos dos minutos y después se llamaran guarras por alguna red social, también esta el problema de las tribus urbanas o modelos sociales tales como hipsters emos y alguna que otra que no me se el nombre, todas estas tribus son modelos sociales de personas sin personalidad que buscan encajar y debido a motivos que no vienen al caso terminan haciéndose los que van a la moda.Pues bien yo no soy para nada así, es mas yo voy contrario a toda moda si ahora están de moda los pantalones caídos pues me los mantengo en el sitio, que ahora están de moda las canon, pues me compro una nikon.. no lo hago a posta aunque a veces si que sigo alguna moda o por comodidad o por razones x que si algún día preguntan contestare

Para terminar quería decirles que todos en esta vida somos fugaces estamos de paso en este mundo y no duraremos eternamente aunque podemos intentarlo, vivir es disfrutar de la vida y disfrutar de la vida es dejar marca, dependiendo de donde y como de fuerte apretes esa marca que vas a dejar(que es como si apoyaras las manos en la arena de la playa y apretaras sintiendo los granitos de arena masajeando tus manos) vas a durar en el recuerdo de las demás personas que están aquí con el mismo fin que vos


persigue tus sueños y conseguirás los que queres, y nunca bajo ningún concepto dejes de luchar, bajes los brazos o te rindas, NUNCA


                                                                                               QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario