cabreo

bueno como ven en el titulo mi día no es lo que se dice bueno, por decirlo así mi vida no es buena, mi vida aunque no lo crean es una puta mierda de vida que solo me da patadas en el estomago cada vez que intento demostrar algo, pero yo lo había conseguido había conseguido demostrar que puedo con todo, que puedo con 1º de bachilletaro, que puedo cargar con mi vida y sobre todo que puedo ayudar a la gente que me rodea. darme cuenta de que no puedo es lo peor que me puede pasar por que además lo sigo intentando, soy un soldado que lucha por lo que quiere. además de estar cabreado mi cabeza me mata ya que o el mundo me quiere ver depresiva mente depresivo o aquí hay algo que no cuadra.. por ejemplo mirar el reloj tres veces a diferentes horas y que salga ese numero en los minutos o que al restar palabras para hacer una historia para ingles (eran 100 palabras y me había pasado) me saliera ese numero, ese numero que me encantaba, que me sigue encantando por que me recuerda que ante todo que si me esfuerzo puedo conseguirlo puedo conseguir todo lo que me proponga aunque a veces necesite cierto empujón necesite tener a alguien que me diga venga ponte y deja ya el ordenador, deja de escribir en el blog y ponete a estudiar, aunque a veces necesite a esa persona se que podría sin ella se que podría hacer cualquier cosa sin esa persona, hoy como ya dije no llevaba buen día pero no se por que gracias a esto a escribir lo que siento me estoy desahogando estoy soltando los malos sentimientos encima del teclado a ver que sale, ayer me dijo una chica que le gustaba como escribía y yo me pregunte que es lo que tiene de diferente como escribo yo a como escribe la autora de http://nideadequenombreponer.blogspot.com.es/ o http://buscadordelaverdadinexisistente.blogspot.com.es/ que diferencia hay ? pues la diferencia esta en que yo escribo con el corazón, con lo mas profundo de mi alma (no digo que mis dos compañeros bloggers XD no lo hagan ) solo se que eso me dicen a mi y es lo que siento, busco en escribir una pequeña forma de eliminar mis sentimientos, por lo menos los malos.Cuando son los sentimientos buenos los que florecen sale la llamada inspiración que hace que escriba lo que se siente en un buen momento, aunque a mi me gusta pensar como en la Antiguedad, en que la inspiración viene dada por una musa, una figura de tal belleza que volvería loco al mas cuerdo y que devolviera la cordura a los locos, esa inspiración fue para mi muchas chicas, muchas no miento pero la mayoría representadas como amores platónicos y ahora se suma a la lista un nombre mas, una pequeña y nueva admisión en esa lista que ojala no se sumara...
Pero bueno vamos a sonreír ser felices y esperar sentados en la silla de clase a que te saquen de encima una hoja de un examen para el que tendría que estar estudiando la semana que viene ni una sola entrada así que hasta el 23, 24 o 25 no van a saber nada de mi espero que esa semana sea buena para algunos y si puede ser para todos.
                                                                                 QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario