cansado...

entre verdades y mentiras la personalidad de una persona asoma cual curioso niño a ver que pasa y algunas personas no se dan cuenta de esto no saben que su personalidad depende de las palabras que diga de las palabras que salgan de su boca, si son verdades lo tacharan de honesto y le mentirán queriendo reírse de el y si son mentiras, si son mentiras lo tacharan de mentiroso se juntara con gente falsa y acabara como muchos otros mintiendo mas que respirando, esto sin embargo es lo mas común ahora mismo en cualquier grupo cada persona que esta en un grupo mintió al menos una vez para hacerse el agrandado o para salir de un aprieto, pues bien les voy a dar mi opinión sobre eso....ES TODO UNA PUTA MIERDA!!!  estoy cansado de gente falsa de falsas apariencias de modas absurdas y de tecnología por todos lados y por eso quiero decir que la próxima vez que conozca una persona voy a ser el 100% sincero le diré toda mi verdad todo lo que soy y lo que me considero esto compensara la millonada de veces que sin embargo me cruzo con gente falsa con chavales de 13 años arruinados por la sociedad y de miles de chicas con mas maquillaje en su cara del que se pondría una mujer en toda su vida hace tres décadas, esto no les va a servir para enamorar a un hombre y menos a un príncipe, al príncipe que todas las mujeres buscan
Sin embargo cada vez va a peor las chicas antes se maquillan antes mienten y antes tienen su primera relación sexual, esta vida es una vida basada en mentiras, niñas de 12 años que dicen me partiste el corazón ..... espera a pasar la edad del pavo, a rallarte por que la persona mas importante de tu vida tiene una mentira delante de sus ojos y no podes hacer nada por que no te habla y vas a ver lo que es un corazón roto lo que es un corazón hecho polvo lo que es que tengas que hacer que acabe todo tu mundo para poder empezar uno nuevo, una vida nueva de cero sin embargo el núcleo de ese mundo es el mismo tiene los mismos sentimientos los mismos recuerdos que cuando era el anterior y no podes hacer nada por borrarlos, esto es una sensación que no recomiendo a nadie nadie tendría que ver esto y mucho menos sentirlo y quiero contarles mi realidad para que vean donde estoy yo.
Esta es mi realidad:
mi vida es un constante cambio perdida de tiempo basado en mentiras que yo no creo, sino que me cuentan, intentando encontrar a mi princesa perdida y queriendo sacar un 1º de bachillerato adelante sin mucho éxito la verdad...
Es ver la cantidad de chavales que suben nuevos al instituto cada año y contar la cantidad que fuman que beben y que tienen un móvil que sus padres no saben que tiene pero que sin embargo cuando les mienten se suben, se cabrean(y sus vidas son una mentira en si) y piensas que los traicionaron por una puta mentira, eso es lo que prácticamente tengo que aguantar siempre, mentiras palabras y siempre otra persona ajena a todo mundo que te dice que las cosas que te cuentan no son verdad que es diferente.... pues ojala este mundo fuera una mentira, ojala debajo hubiera un mundo donde nadie miente donde todo el mundo esta bien y esa persona que perdí sin poder hacer otra cosa mas que mirar como se precipitaba a un mundo lleno de mentiras engaños, bebidas y amores de una noche vuelva a mi perdiendo todo orgullo y aceptando un error me abrace y olvide todo pasado para ver un futuro conmigo...
                                                                                                            Nicolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario