Bueno
 lo primero quería dedicar una entrada de este blog a dos personas una mi hermano Tomas ya presentado anteriormente y la otra un amigo de mi hermano Felipe
Quería dedicarles una entrada por que ayer fue el cumpleaños de marcos el amigo de mi hermano Felipe y hoy es el de Tomas y aunque no lo crean Tomas para mi es una persona importante es mas un amigo que un hermano, aunque a veces nos peleemos, aunque a veces nos enfademos siempre siempre siempre va a ser una persona importante con la que compartí un montón de momentos que casi nadie conoce, secretos que nadie imaginaria y con el que un simple gesto puede hacer que entendamos toooodo un plan completo
este es mi queridisimo hermano
Tomas




si estas pensando lo mismo que yo ¿no había una foto mejor? pues la verdad, ni idea no creo
eso si ahora hay que decirlo esta foto es del año pasado y ahora esta muuuucho mejor ;) y no tiene esos pelos....
muchísimas felicidades y que disfrutes de tu dia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario