novedades

Bueno
Después de no poner nada durante un tiempo (menos de un día XD) voy a ponerles al día de las novedades que me pasaron que fueron muchas ! la primera y principal no tengo el sábado tarde jodido!!! al final se aplaza mas el partido por el tiempo (estamos en mayo y hace un frió alucinante) lo segundo todo absolutamente todo se fue al traste TODO la desconexion era para ver si mi cabeza se aclaraba y para que la cabeza de una chica única excepcional por la que luche lucho y luchare se aclare para que sepa lo que siente y deje de rallarse por problemas y no sirvió para nada absolutamente para nada, si yo bajo los brazos  se acaba todo no puedo fallar es mi ultima oportunidad ahora si es... a todo o nada me la voy a jugar como hice en su día como hice aquel 24 de junio de 2012 en un lugar que recordare para toda la eternidad, no se cuantos lugares visite ese día dentro de mi pueblo claro pero si se que ese día era yo, ese día di todo lo que tenia por ella y lo di cada día que estuve con ella pero claro eso ella no lo sabe, ella no ve que si no la tengo muero que sin ella no respiro que sin ella no soy nada y...
No se espera que vaya a aparecer el domingo donde ella cree que no voy a ir por que le dije que se acabo que quiero mi espacio que si hablo con ella estoy mal y que no vamos a hablar ella no se lo espera eso es lo mejor ese día un Domingo 19 de mayo de 2013 voy a dar todo lo que tengo en mi por ella voy a darle una sorpresa, espero que funcione y que haciendo eso se de cuenta que lo que siento por ella no es simple amor que es algo mas, que todo lo vivido no se queda en nada que todo lo que paso bueno queda en mi memoria y que todo lo malo se desvanece y deja paso al verdadero amor a lo que sentíamos ese primer día esa primera semana tras un beso inesperado...
Y sigo con mas novedades 
La siguiente novedad es que... el domingo lo tengo libre tengo todo el fin de semana libre y lo pienso gastar estudiando física y bueno dibujo... que no se si tengo examen por que nos van a dar una charla a esa hora y demás aah! y tengo que ponerme con matemáticas que puede que apruebe el curso!!!! 
La mayoría son noticias mala pero con el día que llevo de examen en examen y hace un momento entrenamiento estoy tan agotado que no puedo poner cara triste tengo que sonreír por que así soy yo soy esa persona que todos conocen por estar siempre sonriente aunque tenga un día de mierda y todo se haya esfumado sonrío 
Por que no puedo pedir mas, lo tengo casi todo....
Un fuerte abrazo para todos 
Un saludo 
                                                                                                                               QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario