dia neutro

Bueno quería contarles mi día por que resulta interesante que me salga un día tan malo con el que este bien un día neutro, un día sin sentimiento. hoy me despertó mi madre para ir al instituto (ninguno de mis hermanos iba ) y sin ganas de levantarme e ir al instituto vague por mi casa para vestirme y demás según salia para el instituto tuve que coger el libro de filosofía y meterlo en la mochila y emprender el viaje que me lleva a un lugar ciertamente aburrido
Después de dos horas luchando por leer lo mas que podía del libro que no conseguí terminar y de saber que tengo aprobada la 2ª evaluación de física, me tocaba examen ciertamente me entro pánico por el examen no había leído ni la mitad y no conseguí hacer ni la mitad de las preguntas así que..... sera un suspenso seguro y este si que no lo puedo recuperar así que tocara subir la nota con otro examen que queda, según sonaba el timbre (que por cierto no entiendo los pequeños en el colegio tienen una sirena que suena un montón y a nosotros en el instituto nos ponen una musiquita cursi !!! no tiene sentido (lamentable...))sentía como mi cabeza me ametrallaba con imágenes de exámenes suspensos de exámenes que se que soy capaz de aprobar pero que tengo suspensos por que mi cabeza no para de jugarme malas pasadas tan malas como recordar la incertidumbre de saber si voy a poder fotografiar a roller la mejor patinadora que vi jamas, seria un orgullo poder ir pero todo depende de ella y parece ser que me quedo con las ganas... ojala no sea así
Bueno por donde iba después de sonar el timbre fui a jugar al baloncesto(primer error) en vez de ir a leer una historia de ingles que tenia examen después y mientras jugaba al baloncesto con lo que me gusta y me libera ZAS! u balonazo a la mano con tanta mala suerte que me la deja como dormida y paralizada decido aguantarme todavía esta caliente y no duele mucho...(segundo fallo) después del examen de ingles que me salio mas o menos gracias a una compañera ;) voy a conserjería y pido un hielo de estos que vienen en un plástico que es un liquido raro dentro de un envase que extrañamente lo soporta todo y me tiro parte de la clase de dibujo con el hielo en el dedo indice que es donde golpeo con mas daños la bola para aliviar un poco el dolor y descubro la segunda sorpresa del día! aprobado el examen de dibujo un examen que debería estar suspenso ya que soy idiota y hice todo totalmente al revés un 5,25 que baja mi media a un 6 cuando estaba por encima de 7 en dibujo por lo menos después de no hacer nada en dibujo toca..... TICO tecnología de la información y la comunicación empezamos con audacity programa de edición de audio después de probar ableton es muy fácil me dio para hacer una practica pero bien según salia de clase ya para ir a casa me encuentro con algunos amigos de mi hermano y demás y bajo tranquilamente charlando
Llego a casa espagueti para comer tengo la sensación de comer espagueti todos los días pero bueno aah y lo mas importante capitulo 16 de chuck!!! la serie mas alucinante de la historia mola mucho no es como estas series que a los 10 capítulos te aburren por que le dan mil vueltas no esta cada día te sorprende todavía me quedan asi como tres temporadas para ver así que tengo para rato ahora tengo clase de matemáticas y luego a entrenar a los enanos a ver que tal se me da la segunda parte del día, espero que mejor por que sino....
un fuerte abrazo para todos y que el sol os guíe en vuestro camino hacia una vida mejor
                             
                                                                                                                    QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario