fin de semana a prueba ! :S

buenos días.... si pueden ser buenos
la verdad les voy a contar el por que de esta entrada esta entrada es para demostrarle al mundo que se puede sonreír que se puede ser feliz aun sin tener nada aun sin tener un motivo para ser feliz
esto es lo que tengo importante este fin de semana empiezo por el viernes que aunque no es fin de semana es medio fin de semana  primero tengo un examen a primera hora de lengua y literatura del cual poca idea tengo la verdad si apruebo suerte después por la tarde tengo entrenamiento de baloncesto y eso me quita hora de lectura de la cual tengo un examen el lunes 200 hojas del ya mencionado libro el mundo de sofia, el sábado tengo estudio tengo que estudiar matemáticas para un examen que tengo el 14 de junio tengo que hacer, el domingo lo tengo libre pero igual tengo que hacer unos comentarios de filosofía y un trabajo de educación física así que me lo pasare pegado a una hoja de papel el finde después de eso el lunes a entrenar a los alevines e infantiles del club y.... semana libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario