Bueeeeenos días !!!
aquí estoy de nuevo;
se me ocurrió una idea y la voy a intentar llevar a cabo
os voy a ir presentando mi circulo de conocidos entre ellos mis hermanos (los dos unos frikis ) y mis demás amigos
el primero es..
Tomas
es mi hermano mayor (somos tres, después va el mas pequeño ) es el mas friki de la casa -.- se pasa el dia en su habitación y bueno es el que sale a hacer skate conmigo casi siempre



esta foto es de verano .... como ven viciado al móvil
el segundo es..
Felipe
Felipe es el mas pequeño de los tres es el segundo mas friki de la casa y se pasa el día en el ordenador, me pone nerviosisimo por que es muuuy vago y quiere parecerse un poco a mi tiene el pelo largo y siempre ha seguido un poco mis pasos


ahí esta jugando a la wii en verano -.-
esta es mi familia
bueno faltan mis padres que puedo decir de ellos son los mejores y estoy orgulloso de ellos (aunque suene raro)






No hay comentarios:

Publicar un comentario