BARCELONA

Bueno en esta entrada quería hablarles de mis vacaciones.... hace cosa de dos meses mi plan de vacaciones era el siguiente .... 1 semana a la playa a platja d´aro un pueblo de Gerona y dos o tres semanas a Francia ahora mi plan de verano es el siguiente .... estudiar física durante junio/julio la ultima semana de junio irme a platja d´aro y volver a mi casa a estudiar física a principios de la segunda semana de agosto y hacer los exámenes que tenga en septiembre ... 
ahora quiero hablaros de lo que quiero hacer en platja d´aro , es la primera vez que me voy a algún lugar sin mis padres y con libertad para hacer lo que quiera (podría decir que la segunda pero no se... fueron dos días la primera y no hice gran cosa) estas dos semanas quiero salir de fiesta ser yo y nop tener ninguna atadura quiero pasar unas buenas dos semanas con otras tres personas dos no saben si pueden ir y una es mi colega daniel, antes nombrado en la entradas de amigos muy por encima pero que cambio de posición gracias a una situación que nos une, lo mejor es que quiero irme de fiesta con el ser yo mismo, no preocuparme por nada ...
tendría que decir quienes so las otras dos personas pero no puedo no puedo decirlo por que las condicionaría son dos chicas que me caen muy bien y no puedo decir mas por que sino lo sabrían pero digo lo que pienso y me encantaría tener un grupo de amigos uno como en todas esas películas americanas como la de atrapados en chernovil!! que se llevan bien todos y lo pasan genial de viaje aunque en la pelis termine mal... quiero eso quiero un grupo que no tenga problemas por que llevo mi vida en grupos en los que no estaba cómodo, nunca tuve un grupo de mi edad o parecido siempre estaba con chavales mas mayores o mas pequeños ... y este intento de grupo que estoy haciendo no es ni mas ni menos que para sentirme bien sentirme querido.... y hacer algo épico esta vida por que lo mas raro que hice fue estar una semana de acá para allá con la mejor chica del mundo.. y eso solo lo podemos compartir ella y yo, quiero hacer algo que le pueda contar a mis hijos para poder dar ejemplo quiero que este viaje sea... super mega alucinante y poder decir ves te lo dije lo íbamos a pasar de miedo ! ser feliz un verano sin estudios es lo máximo que pido no pido mas. 
bueno espero poder irme en verano con tres amigos y pasarlo de p.. madre en la playa disfrutando del sol 
 así que les daré mas noticias en cuento las tenga 
un abrazo muy fuerte y espero que empiecen a hacer planes épicos de verano! 
                                                                                                                        QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario