sabado tarde JODIDO -.-

como bien viene en el titulo se me jodio el sabado tarde 
el entrenador del club me dijo que tiene partido y tengo que arbitrar -.- que ganas :( 
enserio desde que hice el curso de arbitro en la federacion de baloncesto de madrid en el club no me piden mas que arbitrar en los partidos y eso me repatea.... algunos dias tenia 3 partidos (las unicas tres categorias que hay en el club jugaban en casa ) otros simplemente 1 pero habia dias que eran peores, esos dias en los que me gustaria quedarme en casa tranquilo durmiendo hasta bien entrado el medio dia y que sin embargo me tenia que levantar a las 8:30 para estar preparado a las 9 para estar 9:30 en el poli para un partido a las 10 eran, son y seran lo peor que puede haber ahora que tenia pensado pasarme el sabado en san sebastian de los reyes con un amigo haciendo el loco me lo chafan con un partido a las 18h (es decir tengo que estar 17:30 para preparar) que mierda.... todo el fin de semana al traste todo lo que tenia planeado el fin de semana se fue al traste primero la feria medieval de talamanca despues una quedada con un par de amigos y gaela para distraerme y despues una tarde de relax en casa sin hacer nada .... esto es un desastre :( 
lo unico bueno es que encontre una cosa que habia perdido y una cosa que no me acordaba que tenia :)
un saludo a todos los que lean mi blog 
y que (aunque queda bastante ) disfruten del fin de semana !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario