Mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan

Esta entrada es simplemente una entrada mas en el blog pero para mi es algo mas importante es mi opinión, mi opinión acerca de un tema de un tema ahora mismo muy importante en mi vida 
el amor 
el amor para muchos es algo muy bonito una sensación que te llena y que te hace sentir bien, estar enamorado es algo bueno te hace ser mas humano de lo que creías que eras pero también puede ser algo malo algo que te hace sentir que nada en este mundo te puede hacer feliz que nada brilla como antes que el mundo se apaga...
quiero contarles mi experiencia y lo que no se debe hacer en estos casos 
mi experiencia empieza con la mejor chica del mundo una chica que me sacaba la sonrisa me hacia feliz y hacia de mi una persona fantástica  hasta que un día todo empezó a oler mal, como preguntaran pues solo digo que nuca se debe presentar  los amigos a la novia antes de tiempo, por que si se empiezan a llevar bien hablar cada día y quedar para "estudiar" solo podes decir que la cagaste como una catedral si pasa eso te va a durar la felicidad poco y menos aunque se puede mejorar esa situación siempre acaba mal para ti, siempre 
después de eso bajo ningún concepto pidas que te diga la verdad aunque es lo que debería hacer duele, y te rompe el corazón si ella te cuenta las cosas sin que vos se lo digas vas bien y  si se empieza a distanciar la perdiste si después de eso de presentarle a tu amigo que se vaya mas con el que con vos que no quiera estudiar con vos o tu ayuda pero si la de el te deja, olvídala, olvídala para siempre borra todo registro que tengas de ella y hace tu vida de nuevo si podes viajar viaja si podes huir huí pero bajo ningún concepto si seguis enamorado de ella sigas siendo su amigo, por que solo te causara daño y no va a servir para nada por que la perdiste la perdiste para siempre 
mi consejo es.. nunca bajes los brazos,lucha por lo que queres y se feliz, el amor no es para siempre y todavía queda vida 

y esto es mi experiencia solo decirles que esto es fruto de ira y frustración que en realidad yo sigo siendo amigo de esa chica que me saca la sonrisa aunque a veces me quite el sueño y provoque que me sienta como una hormiga en el mundo y que voy a hacer aquello a lo que no pensé que llegaría nunca me voy a convertir en su amigo para volver a conquistar el corazón que me perteneció un día y que todas esas promesas que se fueron vuelvan para hacerse realidad 
un fuerte abrazo a todos aquellos que lo pasan mal por amor y decirles que no es la muerte de la muerte pocos vuelven y del amor todos sobreviven 
                                                                                    Nicolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario