mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan

Bueno esta entrada la escribo para simplemente desahogar este sentimiento de angustia de dolor que siento por que nada de lo que tengo a mi alrededor controlo no se que hacer cada dia mas cosas escapan a mi control y eso no me gusta.... que una amiga comente un blog bien que un amigo disfrute de su vida genial pero que de un día para el otro las cosas cambien de conocidos a desconocidos ya es demasiado prometí no separarme de tu lado pero me veo obligado, prometí quererte siempre y siempre lo voy a hacer, prometí.... prometí tantas cosas que ya no me acuerdo pero prometo cumplirlas. La verdad y nada mas que la verdad y eso voy a decir la verdad, ahora no quiero decir muchas cosas sino que sentido tendría querer hablar en persona pero bueno algo diré y se que no soy el mas indicado para decirlo se que no soy el mas indicado para hablar y que no puedo pedir nada pero hay una cosa una sola cosa que quiero que quede claro para todas esas personas que creen que soy un cualquiera que a la mínima abandona que se rinde o que creen que "deja de luchar" JAMAS y repito jamas dejare de luchar por lo que quiero, nunca bajare los brazos sea lo que sea y jamas romperé una promesa aunque me obliguen nunca romperé algo que tengo por sagrado y mas a una persona importante 
Todo esto es lo que puedo escribir con un dedo malo y pocas ganas ya que me duele hasta el corazón de todo lo que esta pasando últimamente aunque tengo buenas noticias el corazón se lleva las patadas y el cerebro los cumplidos, así es la vidas y así seguirá siendo 
                                                                                                     Nicolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario