AFICIONES

bueno esta estrada va a ir dedicada a mis aficiones no deportivas mis aficiones no deportivas son pocas escasas el deporte me gusta me relaja y me hace echar para afuera toda la rabia y las ganas de matar a a muuuuucha gente XD pero las principales son....
DIBUJAR
Dibujar para mi es una forma de eliminar la desesperación que tengo cuando me gusta una persona pero no puedo hacer nada por que esta al otro lado de la pantalla o no esta conectada así que me pongo a dibujar, a veces dibujo simplemente para eliminar nervios bocetear alguna tontería es algo que siempre me ha relajado por que no tiene que ser un dibujo perfecto puede salirme mal (como suele pasar) y no te da pena tirarlo
bueno aqui les dejo unos pocos dibujos que hice y una pequeña explicación
 Bueno este fue... el primer dragón un poco complicado que hice es uno de los mejores que tengo así que en parte es especial me resulto complicado hacerlo y el motivo de que sea un dragón es que es una criatura que dependiendo como se mire resulta interesante y me gustan los dragones 
 Vale este fue inspiración pura faltan detalles pero es de lo mejor que puedo dibujar me encontré una imagen parecida y decidí intentarlo :)
 Este es uno de los mas ...extraños este dibujo vienen a raíz de una trilogía de libros en el que el protagonista es un medio-dragón y me gusto
la forma de ser del personaje y lo quería dibujar (como siempre busco imágenes en Internet y las copio no las calco)
 Este es el único dibujo no dibujo es un intento de dibujo este viene de una imagen de una pegatina de un ordenador de apple de hay la manzanita que me gusto y dibuje en papel pero no me salio bien
 Estos dos dibujos son de la misma saga de libros esta chica es dana de crónicas de la torre de laura gallego es el mejor dibujo de un personaje que tengo me costo un montón hacerlo y me encanta ... tiene algo mas especial y es que este se hizo realidad gracias a una persona que no recuerdo si lo sabe pero que estaría encantado de regalárselo si pudiera...
este es kay de crónicas de la torre aunque es mas simple fue complicado los rostros nunca se me dieron bien y este me costo bastante.... este es un simple dibujo por que si no tiene un motivo 





Bueno estos son todos los dibujos que tengo guardados en fotos tengo un montón mas en papel a los que no les e sacado foto por que no tuve tiempo o simplemente por que no ya subiré mas y para que nadie diga nada voy a decir que estos dibujos no son calcados ninguno es mas seguramente si los ponen encima del original estén descompensados o tengan fallos nadie es perfecto asique.... yo solo dibujo para eliminar lo malo y estar orgullosos de algo que se me da mas o menos bien
dedicado a hielo tengo que subir alguno de los dibujos que fueron para ti
Otra afición mía es:
La Papiroflexia u origami
Es el arte de doblar un papel y crear una forma ya sea una simple caja, una flor, una grulla, una rana o un simple corazón este ultimo no se hacerlo pero si supiera haría uno solo por que de nada serviría hacer muchos corazones e ir regalandolos, este tendría un significado especial y seria para una persona una especial con quien paso toda una vida aunque solo haya durado unos meses
creo que no se me olvida nada (y si se me olvida ya lo actualizare)
un saludo a todos los que leen el blog y que pasen buen finde!

                                                                                                         QUINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario