fin de semana

bueno aqui estoy de nuevo ....
voy a empezar contando mi fin de semana desde el viernes tarde
primero me fui en autobus hasta valdetorres para entrenar y terminamos muertos con mi hermano ... demasiado calor XD
despues llegue a casa cene y me fui a la cama empezando con la "desconexion"
el sabado me desperte temprano (como siempre -.-") desayune y me fui con mi madre a dar una vuelta por mi pueblo
despues de comer me puse a leer el mundo de sofia que es un libro sobre filosofia en el cual la protagonista empieza un curso de filosofia (resulta mas facil estudiar filosofia asi) y antes de ver una pelicula despues de leer me llama la mejor chica del mundo la mas linda y la mas perfecta hasta hace poco .....



luego hablare de ella ....lo es todo para mi
y me pregunta si quiero ir a las fiestas del molar le digo que si pero las cosas con ella no estan bien asi que a duras penas
despues de estar en los coches de choque, la olla y demas atracciones me vuelvo a casa con mi hermano que habia venido conmigo y me acusesto sin poder dormir por que pienso en ella...
el domingo por la mañana me levanto tarde (extraño pero bueno :) ) y me pongo a buscar el objeto que mas se me ha perdido en mi vida...mi billetera XD sigo sin encontrarla -.- despues de comer y ver la carrera subo a "estudiar" y aqui estoy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario