Gaela Manzano

Como bien dije voy a dedicar toda esta entrada completa a una persona que cambio mi vida esta persona se llama
Gaela manzano
Es la chica mas linda del universo la mas perfecta y es unica e inigualable es... simplemente especial no tiene sentido explicarlo os voy a dejar un blog para que veais a lo que me refiero http://soripmav.blogspot.com.es/ este blog lo escribio ella y aunque no esta completa me parece la mejor historia.
Lo unico que me hace feliz es ella estar a su lado, poder darle un beso y volver a como estabamos antes... ;(
desde el 2 o 3 de mayo que decidimos que no estabamos bien no es lo que era antes.
desde ese dia las cosas entre ella  yo combiaron mas de lo que habian cambiado y espero que se recuperen
aqui os dejo unas fotos de ella su maravillosa forma de ser y lo que fue nuestro noviazgo...


 todo o nada en cuestión de segundos 
lo que para cada persona signifique todo es todo, simplemente, ni mas ni menos solo eso. el problema es que ese todo se puede perder, en un segundo un misero segundo, una milésima  incluso si ese todo es tu vida y perderlo todo te dejara al borde de la muerte.
ese todo para mi es: una sonrisa tonta, unos ojos que enamoran, una tripocha que me encanta y unos pies que con sus patines hacen creer a cualquiera que vuela , que todo es posible y que solo hay que luchar por eso. todas esas características pertenecen a una persona , a la razón de mi felicidad , a una persona que un día  un 24 de junio me hizo jugarme mi felicidad a una sola carta, un solo beso...
Un beso que se hizo realidad, que saco de mi una sonrisa, una sonrisa picara, esa sonrisa estaba dentro de     mi y que no suele salir nunca
esa persona es
Gaela manzano


2 comentarios:

  1. Me parece precioso, pero te has pasado. No soy así para nada y sí, fue maravilloso pero estábamos mal, ya lo sabes. Viviremos otro tipo de aventuras, si me lo permites ;)

    ResponderEliminar
  2. no me pase para nada asi lo veo yo y asi lo escribo roller todo lo puesto en este blog sale de mi corazon pasa por mis manos y se plasma y punto.

    ResponderEliminar