BUEN DIA !!!

Buenos días o tardes como prefieran 

Me gustaría contarles la ultima novedad que me saco una sonrisa esta mañana y que me alegro el día aunque como voy a contar va a ser larghuiiiiissiimo y muuuy aburrido
Bueno quería contarles que hoy me dieron la nota de un examen pero no es un examen cualquiera es un examen de filosofía y.... a decir verdad a mi la filosofía no se me da para nada bien, es mas soy UN DESASTRE, pero hace poco tuve un examen de filosofía y ... bueno me lo curre bastante ya que es una de las asignaturas que tengo suspensas y tampoco es que me encante filosofar con kant y aristoteles y ayer en clase de filosofía a la que falte por motivos personales le dieron la nota al mis compañeros y claro como hoy tenia filosofía decidí preguntarle a la profe por mi nota y.... SORPRESA!!!!! un 7,25 !! mi nota mas alta en un examen de filosofía en toda mi vida y me alegro todo el día entero por que me hace darme cuenta que con un poco de esfuerzo todo es posible aunque luego... tuviera un día muy malo por el hecho de cortarme con un cuter y que se acabaron los entrenamientos de badminton y ahora.... a estudiar ! tengo mañana tres exámenes  uno de CMC(Ciencias para el Mundo Contemporáneo  recuperación de física y química y un examen de un relato de ingles .... así que a leer ingles luego repasare CMC y a ponerme a full con física que es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario