amigos

bueno aqui sigo con una segunda parte de la presentacin de mi circulo de personas
ahora os voy a presentar a... mis amigos
y aunque parezca raro tengo pocos, no soy de hacer amigos muy facil :(
Os presento a...
Yadira  es la hermana - amiga de una de las personas importantes de mi vida es un poco infantil pero ese toque de locura es el que hace que sea una muy buena amiga y una persona excelente que mas decir la conozco hace poco pero desde que la conozco nos llevamos genial

del siguiente no tengo foto pero... es uno de los mas importantes ya que es un amigo fiel un genial colega y para pasarlo bien haciendo el tonto con moderacion esta genial
se llama daniel pero todo el mundo lo llama dani le conozco por otro amigo mio con el que fui al instituto que se llama joaquin y me lo presento en un de sus "quedadas" que si no terminaban mal no terminaban XD

despues de ellos que son los mas importantes vienen un monton de conocidos y antiguos amigos que con el paso del tiempo fueron abandonando el camino de mi vida :( aunque algunos todavia no tanto
 los voy a nombrar y no creo que se me olvide ninguno
son: jose, loren, imelda, corba, bryan, el antes nombrado joaquin, pablo segato un compañero de la infancia.
Y solo queda una persona a la que le voy a dedicar una entrada completa....


2 comentarios:

  1. infantil yo?? joo porque todos me llaman infantil , no ven que voy madurando poco a poco en eso no se fijan n0?

    ResponderEliminar
  2. si todos te llamamos así es por que todos te conocimos en una época en la que eras infantil aunque a decir verdad no se para que hablo yo mismo soy un crío o me comporto como tal a veces

    ResponderEliminar