Mientras el corazón y la cabeza batallando prosigan

Quería empezar esta entrada diciendo que el amor siempre se vera como algo bonito y lo malo es la fata de este cuando el maldito cupido no se digna a darnos una oportunidad muchos creen que "el amor es así  pero hay una cosa que es verdad el amor es como es un día aparece disfrazado de una chica preciosa a la que das todo y al siguiente aparece como una chica que quizá no es la mas linda o quizá si pero te llena te completa como persona y te llena de felicidad solo pensar en no tener a nadie a veces te puede hundir pero solo es decisión tuya levantar y buscar o dejarte caer y soportar la depresión que esto conlleva, cada uno decide que su "felicidad " esta en la persona que quieran en la persona que digan esta persona haría cualquier cosa por mi me hace feliz, cada uno decide si quiere verla también por que pueden ver su felicidad, al amor de su momento (no de su vida en este si que nadie decide del todo) puede estar en un grupo de amigos puede aparecer un día de repente o puedes simplemente darte cuenta en el momento en el que estas corriendo hacia tu casa para darle su mochila por que se la olvido y llega tarde a que la vengan a buscar...
esa es la mejor sensación que hay para mi cansarme es una cosa que me gusta por que elimina todo lo malo de mi, lo quema y el día que me paso eso me di cuenta de lo ciegos que se puede estar por amor pasar de no darte cuenta de una cosa a sentir que solo con ella se puede sonreír puedes pasártelo bien podes ser vos mismo y ser libre como un pájaro un día soleado y nadie te va a juzgar... nadie va a decir nada y si lo dicen QUE LES JODAN! soy feliz así y punto. 
Esto señores es fruto de las largas horas esperando que una persona se conecte o que se te joda la tarde por tener que estudiar cuando queres hablar con ese alguien especial, esto señoras y señores es..AMOR 
                                                                     Nicolas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario