aficiones deportivas

Bueeeeenas noches a todos los que lean mi blog (que por ahora son pocos ) les voy a mostrar cuales son mis aficiones para... que me conozcan un poquito mas

Mi aficion mas graaaan de es al baloncesto. diran ¿¿baloncesto?? si ese deporte en el que 10 personas tiran una pelota de goma para meterla en un aro en horizontal !! si ese pero yo lo veo de otra forma
el baloncesto tiene orígenes en antiguos juegos de las civilizaciones americanas aunque como tal no se conoció hasta....1891 con un profesor de educación física de Massachusetts que buscaba una actividad para realizar en invierno bajo techo 
Para mi el baloncesto es casi una ciencia y como toda ciencia tiene un profesional para el baloncesto desde mi punto de vista es Michael Jordan, Michael sin duda fue uno de los jugadores mas talentosos de la NBA consiguiendo: 6 anillos de campeón  6 veces MVP de las finales, 14 veces All-Star, 5 veces MVP de la temporada, 2 medallas olímpicas  mejor defensor del año (1988),rookie del año (1985), 11 veces en el quinteto de la NBA y 2 concursos de mates.
A decir verdad Michael logro lo que muchos (en los que me incluyo) una carrera estelar 

Un gran sueño para mi habría sido verle jugar un partido NBA en primera fila, para mi el baloncesto es como un vicio cada vez que tengo una pelota delante no pienso en nada mas, NADA, absolutamente nada que no sea el contacto de la pelota con la yema de mis dedos o el sonido del balón botando o escuchar como pasa por el aro dando puntos a mi equipo, solo con darme eso soy feliz, soy una persona en si, sin baloncesto no soy persona no aguantaría mas de .... 1 semana quizás quien sabe solo con tener un poquito de baloncesto a la semana o al dia incluso estaría bien, estaría tranquilo otro de mis sueños... es jugar con la camiseta de peñarol el equipo de la ciudad donde naci y a la que sigo desde que tengo uso de razón. 
Mi segunda afición es el badminton mi tercera aficion es el tiro con arco 
un abraaaaazo psicológico y espero que sigan atentos a novedades !

aca les dejo las mejores jugadas de Michael jordan
http://www.youtube.com/watch?v=EWGDihj8EN4

El badminton es un deporte de raqueta en el que dos contrincantes se enfrentan en partes opuestas de un rectángulo dividido por una red pensara WTF?? y les diría si me se esa definición de memoria resulta que es mas facil de enseñar que el baloncesto (y hay menos heridos XD), me toco dar clase de badminton hace poco y me tenia que aprender datos del badminton (y así soy de friki ;P) el origen del badminton está en tribus de india en el que recibia el nombre de Poona de alli algunos oficiales del ejercito britanico lo llevaron a Inglaterra y en Inglaterra fue donde el duque de beaufort le dio el nombre de badminton, este nombre se le puso por que se realizaba en una finca campestre llamada badminton, no soy el mas friki de badminton ni me se todos los jugadores que participan en torneos pero se que quiero llegar lejos aunque cueste, quiero poder dedicarme al deporte en mi futuro por que se que es algo que me hace bien y que me libera del estres de la vida cotidiana 

el tiro con arco.... en fin quien no conoce algo del tiro con arco al menos al famoso robin hood arquero habil 
solo puedo decir que el tiro con arco me da .... la tranquilidad que no me dan los demas deportes, los demas deportes son de golpear o tirar un balon o volante y de correr y cansarse (no puedo decir que no me guste cansarme, es mas me encanta) el tiro con arco es tranquilo, relajado en cierta manera y me proporciona cierta destreza y punteria que necesito 


No hay comentarios:

Publicar un comentario