al carajo el mundo que se pare el tiempo yo me bajo aqui!

como lo ven no vuelvo a ser el mismo el vomitaarcoiris de antes murio y deja paso al nuevo joaquin solo vivir es mi meta ser feliz y disfrutar de lo que se viene!! asi que nada no se que cntarles aaah! si voy a contarles el por que....
El por que de este cambio pues muy sencillo el antiguo joaquin no era lo que se dice feliz asi que decidi borrar y cuenta nueva sigo con todo pero borre mi pasado solo existe un ahora y un mañana nada mas buscare gente nueva sere feliz y vivire sin preocuparme, lo mas gracioso es que todo esto tiene un por que un por el antiguo joaquin perdono muchas cosas olvido otras tantas y eso seguira sinedo asi solo que esta vez mando yo antes.... no podia vivir ahora si me libere de una carga que me tenia bloqueado, no era una carga mala al contrario pero me llevaba al lado malo a la depresion al no ser feliz al no sacarmelo de la cabeza y eso se acabo ahora me solte esa carga y voy a vivir escalando a la felicidad con mi mejor amigo casi un hermano dani para los que quieran ver las cosas desde otro punto de vista les dejo abajo el blog de mi amigo sin duda lo ve todo desde otro punto y escribwe bastante bien bueno no se que mas decir podria decirles que esto no tiene la culpa nadie quiero hacer esto y las cosas que me llevaron a hacerlo no fueron buenos y no hice cosas de las que me enorgullezco para nada ahi algunas cosas que no tenia otra salida que tenia que hacerlas y no pude hacer otra cosa espero que algun dia la persona por la que escribo esto lo vea lo lea y diga tenia razon
no habia solucion era o darnos tiempo o seguir asi y al igual que esa persona hizo algo que no me gusto yo hago algo que no le gusta... si no tendria por que hago daño pero como ya dije no hay solucion no habia salida y les dejo abajo una cancion muy buena que me encontre hace poquito asi que disfruten de su musica y que la suerte les acompañe a lo largo de la vida

video: Maldita Nerea - Ultimo Dia
https://www.youtube.com/watch?v=W_PjiZEdejI
blog de Dani:
http://buscadordelaverdadinexisistente.blogspot.com.es/

1 comentario: