FOTOGRAFIA

la fotografia.... es para muchos apretar un boton y que salga una imagen en una pantallita pero es toda una ciencia tiene comienzos en la caja oscura que era una caja a la que se le hacia un agujero y se podia ver la imagen dada vuelta en el otro lado, esto se podia hacer desde con cajas hasta con habitaciones enteras
Pero la fotografia ahora es algo mas complejo muchos diran que no pero si empiezo a hablar de todas las funciones de la camara quedarian con la boca abierta, ahora se puede hacer de todo desde la misma camara
Desde poner la foto en blanco y negro hasta grabar un video bueno ahora quiero hablarles de mi aficion quise dedicarle una entrada entera (tambien se me olvido meterla en la otra entrada XD ) por que es una de las cosas que mejor se me da segun muchos desde hace tiempo me gustaba sacar fotos (y ya que no soy muy fotogenico pues dos pajaros de un tiro XD) y realice un curso de fotografia reflex hace ahora unos....4 años una nikon d60 una camara hecha para empezar en fotografia reflex y desde ese momento el momento en el que me compraron mi primera camara empece a sacar fotos a todo lo que veia ahora cada vez que tengo un concurso o una exposicion busco fotos nuevas y mejores aqui les dejo unas pocas fotos para que admiren mi aficion espero que les gusten






























No hay comentarios:

Publicar un comentario